20 de marzo de 2014

TERMINAR LA RECONSTRUCCION, OBRAS COMUNITARIAS Y LA CONTAMINACION COMPROMISO DEL INTENDENTE CON TOCOPILLA

“Tocopilla -al igual que Calama y Taltal- son prioridades para el Gobierno Regional de Antofagasta, razón por la cual, la Presidenta Bachelet nos ha pedido que aceleremos el término de la reconstrucción por el terremoto del 14 de noviembre del 2007. Ya estamos trabajando en obras que van en beneficio de los ciudadanos, sin descartar la contaminación”.
El Intendente Valentín Volta Valencia presidió la reunión de trabajo con el equipo técnico de la Municipalidad de Tocopilla, reiterando el compromiso asumido al día siguiente de tomar el cargo regional. Fue acompañado por Secretarios Regionales Ministeriales de Obras Públicas, Medio Ambiente, Vivienda, Desarrollo Sustentable, Educación, Bienes Nacionales y Gobierno.